PsicoParejas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 20, 2012, 04:48:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Tu lugar para compartir experiencias
27 Mensajes en 15 Temas por 43 Usuarios
Último usuario: impaigoignito
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  PsicoParejas
|-+  SE TERMINO!
| |-+  Por que me tocó a mí?
| | |-+  Porque me tocó a mí ?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Porque me tocó a mí ?  (Leído 1544 veces)
miguel
Newbie
*

Ver Perfil
« : Julio 31, 2008, 10:43:58 »

Porque me tocó siempre tener mujeres que les gustaba más el dinero que otra cosa?  Lengua
Está es la pregunta que siempre tuve;
acaso no exite el amor?  Huh
acaso el ser perdió su valor natural al lado de un mercedes?  Huh

Katy
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2008, 11:52:34 »

Guiñar Hola Miguel, no todas las personas son asi... no das mas detalles... para darte otra respuesta, quizas si eres mas especifico... pero recuerda en que estas pensando y que estas atrayendo a tu vida... y como eres tu respecto a las cosas materiales?.
Suerte Guiñar
miguel
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2008, 09:52:22 »

Hola katy, creés en el amor?
Porque de ser así entenderías el porque hablo de este modo.

Todas las mujeres de hoy, miran más en su futuro inmediato, que el futuro a crear.
Mi posición económica es media y por este motivo tengo algunas posibilidades de comprarme cosas. El ejemplo más cercano fue una amiga que me dijo: -que lindo zapatos que tenés!!!- Indeciso. A pesar que mi estado de ánimo era desastroso, porque tenía una dolencia muscular.
Cada chica que me presentan lo primero que me preguntan es si tengo vehículo...
Los ambientes que frecuento son normales, univeristarios, sociales con mi carrera de estudio, club, en fin nada fuera de lo normal.
Sergio
Global Moderator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2008, 10:28:59 »

La mujer en general espera un hijo en su vida.
Y para tener un hijo necesita que la cuiden, que la sostengan.

Hoy en día el dinero, el poder adquisitivo, es el medio para conseguir cosas a cambio.

Entonces muchas mujeres buscan hombres que tengan ese poder, para que ellas puedan estar cómodas a la hora de tener a un hijo, ya que en ese momento (sobre todo al principio, cuando el hijo es un bebe aún) ellas no pueden trabajar, necesitan que alguien las ayude en ese tema.

Pero de todas formas, esa es solo la visión materialista, porque la mujer también necesita un sustento psicológico, como ser: acompañarla, que se sienta bien, feliz, cómoda, etc.

Las mujeres buscan eso...... un clima tranqui para poder cuidar una nueva vida.

Pasa que muchas personas se quedan dando vueltas en ese mundo superficial y se creen que el fin en sí es tener un auto o dinero, y no se dan cuenta que en realidad no es eso lo que les importa.

Tal vez, en vez de que te presenten mujeres que no te gustan (porque según vos están interesadas en tu poder adquisitivo), tengas vos que salir a buscar mujeres más de tu estilo.

De todas formas yo en mi vida nunca conocí mujeres que no les importe absolutamente nada material. Tampoco conocí hombres que no les importe nada material.

Un abrazo,
Sergio.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: